Servicios

En cuanto a los servicios que Camarena Canet ofrece, se han pensado en las necesidades educativas de nuestros alumnos y las personales de nuestras familias para dar una completa formación.

camarena-canet-servicio-ruta-autobus0
Transporte Escolar

Contamos con varias rutas escolares en las zonas de Camp de Morvedre y Alto Palancia. Se realizan dos servicios diarios (mañana y tarde).

Los autobuses disponen de las más modernas medidas de seguridad adaptadas al transporteescolar de nuestros alumnos y cumple con la legislación vigente.

Cada ruta tiene asignada una auxiliar que se encarga en todo momento de los niños, preocupándose por su seguridad y comodidad dentro del autobús. Los menores de 3 años disponen de sillas de bebés.

Los días no lectivos también se realiza el servicio de transporte.

Los alumnos que normalmente no hacen uso del servicio de transporte disponen de tiquets diarios en caso de que los padres necesiten puntualmente hacer uso de este servicio.

camarena-canet-servicios-comedor

Tenemos puesto en marcha un proyecto educativo propio para el comedor.
La alimentación es la base de un buen desarrollo por lo que en este proyecto se recogerá los aspectos básicos de higiene, normas de urbanidad y calidad en la alimentación.
En cuanto a los menús están totalmente adaptados a los niños y son realizados por cocineros expertos en nutrición infantil.

camarena-canet-servicios-ampliacion-horario
Horario Ampliado

Con el objetivo de ayudar a nuestras familias en su conciliación de la vida familiar y laboral disponemos de un amplio horario tanto antes como después de la jornada escolar.

Por las mañanas: A partir de las 07:30 pueden dejar a sus hijos en el colegio.
Por las tardes: El horario se amplía hasta las 19:00de la tarde.

Horario escolar: 9:00h a 17:00h.

camarena-canet-servicios-uniformes
Tienda de Uniformes

El colegio establece un uniforme para cada una de sus actividades tanto de asistencia a clase como las físico-deportivas durante todas las etapas educativas. Para la mayor comodidad de nuestras familias el colegio cuenta con una tienda de uniformes propia. En ella pueden encontrar el uniforme completo del colegio y el uniforme deportivo.