Cursos de verano

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. El Colegio Camarena Canet cuenta con dos cursos de verano adaptados a las diferentes edades que abarca.

happy-summer-canet-500x300
Happy Summer

Es un curso diseñado específicamente para niños de 4 meses hasta 3 años, donde ya comienzan con sesiones de inglés que se combinan con aprendizajes tempranos, juegos, canciones, cuentos y psicomotricidad para los peques.

Información “Happy Summer” 2017

imagenes cursos de verano canet-01
Detectives around the world

Conviértete en el mejor detective del verano. Los detectives más famosos de la historia nos dejarán pistas, enigmas y pruebas para que conozcamos las ciudades más importantes del mundo. ¡Prepara tu lupa y sigue las huellas! Todo ellos realizado exclusivamente en inglés.

Información “Detectives around the world” 2017

imagenes cursos de verano canet-02
Sports-adventure and logic

En este curso te esperan multitud de actividades deportivas, esta vez el deporte vendrá siempre marcado con alguna actividad de lógica, resolveremos acertijos, enigmas y pistas mientras practicas tus deportes favoritos, fútbol, baloncesto, patinaje… También se realizarán actividades multiaventura y de playa.

Programación Sports-adventure and logic 2017