Cursos de verano

Este año el Colegio Camarena Canet ha diseñado sus cursos de verano adaptándose a todas las medidas sanitarias y de seguridad contra el Covid- 19 para centros Educativos.

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida. Contamos con varios programas de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Del 28 de Junio al 30 de Julio

De 0 a 2 años (1º Ciclo de Infantil).

Programa diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Camarena Canet.

En vacaciones creamos un curso divertido y que combina diferentes actividades con sesiones de inglés, juegos dirigidos, cuenta cuentos, música, marionetas…y por supuesto una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

De 3 a 16 años.

Programa íntegramente en inglés se ha creado para cada edad una temática diferente y adaptada a lo que más les gusta. Los peques desarrollarán su lado más artístico con “Art Workshop”, viajarán alrededor del mundo para conocer culturas y tradicones, o también descubrirán el mundo del cine… Están pensados para que los niños descubran y realicen actividades diferentes cada día. Esta variedad persigue fomentar el interés y la curiosidad a través de experiencias activas.

  • Grupos reducidos y adaptados a nivel de inglés.

Programas en Students' Resort Mas Camarena

En Students’ Resort Mas Camarena también ofrecen cursos de fútbol. gimnasia rítmica, voley, basket, pádel y tenis. Más infomación ➡ Programas en Students’ Resort Mas Camarena.