Cursos de verano

Este año el Colegio Camarena Canet ha diseñado sus cursos de verano adaptándose y cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad contra el Covid- 19 para centros Educativos.

Los cursos de verano son una forma de continuar con una dinámica y rutina para los niños además de seguir el aprendizaje, eso sí, de forma más amena y divertida.

Contamos con varios programas de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Verano para los peques desde 4 meses hasta 3 años un programa diseñado específicamente para estas edades, porque los peques también tienen un espacio muy importante en el Colegio Camarena Canet.

En vacaciones creamos un curso divertido y que combina diferentes actividades con sesiones de inglés, juegos dirigidos, cuenta cuentos, estimulación multisensorial, en nuestra propia aula, música, marionetas…y por supuesto una mini piscina, para tener un verano muy refrescante. Este curso cuenta con 2 profesores por aula para que los más peques reciban una atención personalizada.

Desde 4 meses a 3 años. (Infantil)

Programa íntegramente en inglés. Para cada edad se ha configurado un programa diferente. Los peques desarrollarán su lado más artístico con «Art Workshop», viajarán alrededor del mundo para conocer culturas y tradicones, o también descubrirán el mundo del cine. Para la etapa de Primaria cuentan con multitud de actividades; viajes por el mundo, conocer los personajes de Disney, ser detective, descubrir todo sobre los Superhéroes más famosos, hacer magia con Harry Potter y por último viajar al pasado con nuestra máquina del tiempo. En todos los cursos se realizan actividades de programación con iPads, natación y deportes, más todas las actividades en inglés del propio programa.

De 3 a 12 años. (Infantil y Primaria)

Programas en Students' Resort Mas Camarena

Este programa es totalmente en inglés. Está diseñado para realizar diferentes actividades durante la semana. Deportivas, culturales y tecnológicas.

  • Hockey, Balonmano, Bádminton, Voley, Fútbol, Basket, paddel surf…
  • Talleres medioambientales, cine fórum, teatro, speech, primeros auxilios…
  • Arte digital y fotografía, E-games, música digital, team building, scape room…

Tiene la posibilidad de ampliar la experiencia durmiendo en la residencia de estudiantes Mas Camarena.

De 12 a 16 años. (Secundaria)

Si quieres mejorar tú francés o alemán con esta modalidad tu aprendizaje se ve ampliado con la práctica diaria no sólo en las clases, sino en todo lo que te rodea. Actividades como cine fórum, aprendizajes de las diferentes culturas, deportes, teatro, karaoke, visitas virtuales a las ciudades más emblemáticas.

Los grupos son reducidos y se organizan por por niveles y experiencias que facilitan una práctica completa del idioma.

Con dos opciones inmersión de día o inmersión completa ofrece estancia en la residencia de estudiantes Mas Camarena.

De 10 a 16 años. (Primaria y Secundaria)

Apúntate a una semana intensiva de fútbol. En la que perfeccionarás tu técnica en el campo con una tecnificación muy personaliza. Contaremos con la visita de jugadores profesionales y charlas sobre historia y anécdotas sobre el fútbol. Se realiza en los campos de fútbol de césped artificial de Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre.

De 7 a 16 años. (Primaria y Secundaria)

Para más información:
cursoverano@camarena-canet.es