Nuestro Equipo Docente

El profesorado va a ser una de las principales claves para la educación de nuestros hijos. Por ello se ha realizado una exhaustiva selección de los profesores de Camarena Canet.

Contamos con un profesorado altamente cualificado y el que estará en constante formación para continuar con una progresiva mejora en la educación y enseñanza de los alumnos. Todos los profesores tienen como mínimo con un nivel B-2 o C-1 de Inglés. Además en las dos etapas de Educación Infantil todas las aulas contarán con un profesor auxiliar para dar apoyo al profesor principal. Y todo ello se verá beneficiado con grupos reducidos para todas las clases, facilitando una enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno. El objetivo de todo nuestro profesorado es ofrecer una enseñanza de calidad, basada en una formación integral del individuo, que haga de nuestros alumnos unas personas comprometidas con la sociedad.

Muy cerca de tí
Bilingüismo desde Bebés