Bachillerato

Bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria y comprende dos cursos académicos.

Se desarrolla en modalidades diferentes, todas ellas con una formación especializada y con los mejores recursos educativos.

Modalidades

Los alumnos del Colegio Camarena Canet pueden escoger entre 2 modalidades de Bachillerato Nacional:

• Humanidades y Ciencias sociales

• Científico-Tecnológico

Diploma del Bachillerato Internacional

Es un programa educativo riguroso y equilibrado con exámenes externos que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta.

Los jóvenes desarrollan nuevas motivaciones ya que estudian de manera muy activa y personalizada. La preparación para el mundo universitario y laboral es excelente, permitiendo continuar estudios en las mejores universidades del mundo. La investigación en los laboratorios, los debates, las presentaciones, tareas abiertas o actividades de solidaridad son parte de este Programa del Diploma.

Objetivos y resultados

Buscamos un Bachillerato excelente con un programa de orientación profesional personaliza, que ayuda al alumno a conseguir sus metas.

Los objetivos son muy ambiciosos, y junto con una preparación muy técnica al tiempo que humanística, permite a los alumnos alcanzar la Universidad con plenas garantías y una preparación lista para afrontar los retos del Siglo XXI.

Nivel de idiomas

Aprendizaje de lengua inglesa se centra tanto en la preparación de la Prueba de Acceso a Universidad, como en los exámenes oficiales de Cambridge y EOI. Los niveles conseguidos son:

• Certificate in Advanced English. Nivel C 1
  • Proficiency in English (nivel más alto de la Universidad de Cambridge). Nivel C 2