Misión, Visión y valores
camarena-canet-mision-vision-y-valores

Nuestro objetivo es desarrollar en los alumnos un nivel excelente de formación integral desde un clima de confianza y seguridad a través de un Proyecto Educativo único e innovador.

Bilingüismo y multilingüismo
camarena-canet-bilinguismo-y-multilinguismo

Nuestra mentalidad internacional nos conduce a que los alumnos-as sean multilingües, estando inmersos en un sistema bilingüe español-inglés desde la más tierna infancia y ofreciéndoles los aprendizajes de otras lenguas extranjeras, sin olvidarnos del valenciano.

Innovación y tecnológica
camarena-canet-innovacion-pedagogica-tecnologica

La innovación tecnológica y metodológica es un hecho fehaciente en la vida diaria de Mas Camarena. Nuestros aulas están dotadas con iPads y Pizarras Digitales Interactivas (PDIs), e introducimos Robótica y Programación desde pequeños.

Nuestro equipo docente
camarena-canet-equipo-docente

Contamos con un profesorado altamente cualificado y el que estará en constante formación para continuar con una progresiva mejora en la educación y enseñanza de los alumnos.

Departamento Psicopedagógico
camarena-canet-psicopedagogia

El Gabinete Psicopedagógico tiene dedicación completa en el colegio, tienen por objeto el contribuir de una forma activa al desarrollo personal, social y académico del alumnado.

Proyecto Social Colegios Siglo XXI
camarena-canet-fundacion-siglo-xxi

Nuestra misión es aportar fondos para la financiación de nuevos proyectos de mejora de infraestructuras y apoyo pedagógico a través del intercambio de experiencias; apoyando sectores mayoritariamente excluidos al desarrollo básico.

Fundamentos Educativos

APRENDER A CONOCER: Saber cuáles son las estrategias e instrumentos necesarios para comprender.

APRENDER A HACER: Adquirir las habilidades para poder influir y adaptarse a las demandas de su entorno cambiante.

APRENDER A CONVIVIR: El ser humano es social, necesita del ser humano para desarrollarse. La educación emocional forma parte de nuestros fines e intenciones educativas.

APRENDER A SER: Integrar los tres aprendizajes anteriores, conocer, hacer y convivir.