Misión, visión y valores
Camarena Canet - Misión, visión y valores

Nuestro objetivo es desarrollar en los alumnos un nivel excelente de formación integral desde un clima de confianza y seguridad a través de un Proyecto Educativo único e innovador.

Bilingüismo y multilingüismo
Camarena Canet - Bilinguismo y multilinguismo

Nuestra mentalidad internacional nos conduce a que los alumnos-as sean multilingües, estando inmersos en un sistema bilingüe español-inglés desde la más tierna infancia.

Innovación y Tecnológica
Camarena Canet - Innovación tecnológica

Nuestros aulas están dotadas con iPads y Pizarras Digitales Interactivas (PDIs), e introducimos Robótica y Programación desde pequeños.

Mapa pedagógico
Camarena Canet - Equipo docente

Se basa en cuatro proyectos (metodológico, multilingüe, competencial y tecnológico) que deben entenderse relacionados entre ellos.

Departamento Psicopedagógico
Camarena Canet - Departamento Psicopedagógico

El Gabinete Psicopedagógico tiene dedicación completa en el colegio, tienen por objeto el contribuir de una forma activa al desarrollo personal, social y académico del alumnado.

Proyecto Social Colegios Siglo XXI
Camarena Canet - Fundacion Siglo XXI

Nuestra misión es aportar fondos para la financiación de nuevos proyectos de mejora de infraestructuras y apoyo pedagógico a través del intercambio de experiencias; apoyando sectores mayoritariamente excluidos al desarrollo básico.